Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Rite From The Stars' aterriza en Kickstarter

INDIE ESPAÑOL

Por  

El 6 de Agosto 2014 | 11:05

El estudio madrileño Risin' Goat necesita vuestra colaboración en su campaña de crowdfunding para convertir en realidad su primer juego.

Hace poco tuvimos el placer de contar con la presencia en nuestro podcast de Carlos L. Hernando, relaciones públicas de Risin' Goat, que nos estuvo comentando los entresijos de su juego y como han estado preparando la campaña de financiación colectiva para su primer juego, la aventura gráfica 'A Rite From The Stars'.

Aventura gráfica tribal

Este título nos cuenta las aventuras de Kirm, un niño mudo de la tribu de los Makoa que deberá superar las pruebas que componen el rito de paso que le permitirán convertirse en un hombre. Pero el camino que debe recorrer no será sencillo, puesto que ha sido escogido por las estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales.

'A Rite From The Stars'

"Creemos que éste es un gran momento para las aventuras gráficas, una verdadera edad de plata. ¡Y la Cabra no quiere perdérselo! Así que aquí estamos: aportando nuestra propia visión un género que nos ha visto crecer desde que éramos niños ¡Estamos más que emocionados por este proyecto!", afirma Carlos, que también ejerce de Game Designer y Guionista del juego. "Además de estar disponible en Ouya, PC, Mac y Linux, el juego también será lanzado para la Wii U de Nintendo. En Risin' Goat pensamos que Wii U es una plataforma estupenda, con multitud de oportunidades y posibilidades gracias a su potencial para permitirnos presentar controles y experiencias únicas".

'A Rite From The Stars'

El juego cuenta con las siguientes características, que intentan diferenciarlo del resto de propuestas del mercado:

- Entorno 3D

- Tres caminos para escoger que pueden ser completados en cualquier orden

- Mecánica y enfoque único para cada camino

- Varios finales

- Sin inventario

- Sin "pixel hunts" o paseos innecesarios

Disponible en Kickstarter

Para celebrar la llegada del juego a la plataforma de crowdfunding Kickstarter (disponible en el siguiente enlace), el estudio ha publicado una larga colección de capturas y 3 vídeos con gameplay, en los que se explican las principales funciones de esta aventura gráfica. El vídeo está disponible en Español, Inglés y Hodor, como si estuviese comentado por el peculiar personaje del mismo nombre de la saga de 'Game of Thrones'.

No dudéis en echar un vistazo a todo este material y colaborar con el proyecto. El dinero recaudado será utilizado para completar el juego, que ha llegado hasta el punto de desarrollo actual gracias a los recursos propios y el sacrificio de los integrantes del estudio.

Artículos recomendados