Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'A Plague Tale: Innocence' supera ya el millón de unidades vendidas

UNA META MERECIDA

'A Plague Tale: Innocence' supera ya el millón de unidades vendidas

Por Sandra García

El 1 de Julio 2020 | 23:45

'A Plague Tale: Innocence' ha conseguido superar el millón de ventas un año después de su lanzamiento oficial.

La industria del videojuego cambia día a día. Una evolución que se hace notable a través de la variedad de títulos con la que contamos en el mercado. No solo la imposición del juego independiente nos ha hecho ver otras formar de trabajar en el medio, sino que la existencia del AA también ha traído novedades con ella.

Hablamos de títulos modestos pero con producciones notables. Si 'Hellblade Senua's Sacrifice' es quizás el ejemplo más notable de este tipo de entregas, sin duda el trabajo de Asobo Studio no queda muy por detrás. Y es que la compañía ha anunciado hoy las ventas a nivel mundial de su última entrega, 'A Plague Tale: Innocence', con una gran noticia. Ya suman más de un millón de ventas a lo largo y ancho del mundo.

'A Plague Tale', una obra en boca de todos

Así lo han anunciado hoy sus creadores a través de redes sociales, expresando todo su agradecimiento a ese millón de jugadores y jugadoras que han dedicado tiempo a su creación. Una que nos visitaba el mayo del año pasado para sorprendernos con una de las que ya consideramos como una de las obras más destacadas del pasado 2019.

Un oscuro viaje a la Francia del siglo XII que nos llevará a través de terribles sucesos narrados a través de la figura de Amicia y su hermano Hugo. Un cuento desgarrador que nos encandiló a través de su narrativa, su ambiente y el excelente trabajo de su banda sonora. Esperamos saber más sobre lo nuevo del estudio pronto.

Artículos recomendados