Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'A King's Tale: Final Fantasy XV' será gratuito el próximo 1 de marzo

SQUARE ENIX

'A King's Tale: Final Fantasy XV' será gratuito el próximo 1 de marzo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Febrero 2017 | 19:48

El título de avance lateral en el que luchamos a tortas contra demonios va a ser distribuido vía digital de forma totalmente gratuita.

Buenas noticias para aquellos que no pudieron reservar la décimoquinta entrega de la franquicia más famosa del género RPG. Square Enix ha confirmado que 'A King's Tale: Final Fantasy XV', el spin off del videojuego 'Final Fantasy XV' que salió el pasado mes de noviembre, se podrá descargar de forma totalmente gratuita a partir del próximo 1 de marzo.

El juego se distribuyó originalmente junto con 'Final Fantasy XV' al reservarse en ciertas distribuidoras específicas; en el caso de España fue GAME quien contó con la oportunidad especial de poder ofrecer el título al adquirir en el lanzamiento el esperado juego de Square Enix. Ahora podrá adquirirse de forma totalmente gratuita para todo el mundo en las Stores de PS4 y Xbox One, sin coste adicional más allá del tiempo invertido en el juego.

Final Fantasy gratis

Este título es un juego de avance lateral en el que debemos luchar contra diferentes criaturas de la franquicia haciendo uso de poderosos ataques, magias e invocaciones. Su forma de juego y estilo artístico recuerda a otros clásicos semejantes como 'Streets of Rage'. Su historia se centra en el rey Regis, el cual cuenta una de sus alocadas historias de cuando era joven a su hijo Noctis cuando intenta enviarlo a dormir. Al parecer en un momento de su reinado un misterioso ejército de criaturas atacó el reino de Lucis en la búsqueda del famoso cristal que protege la ciudad principal, y sólo y sus más poderosos aliados, sus fieles amigos Weskham, Cid y Clarus, podrán detener esta invasión y descubrir quién se encuentra detrás de esta guerra.

La aventura conecta directamente con 'Final Fantasy XV' al igual que hacen otros productos como 'Kingslaive: Final Fantasy XV', la película basada en el universo del juego, y 'Brotherhood Final Fantasy XV', la mini serie anime que profundiza en la historia de cada uno de los protagonistas.

Artículos recomendados