'A Hole New World' llegará a consolas de Sony y Microsoft

DOS PLATAFORMAS

'A Hole New World' llegará a consolas de Sony y Microsoft

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Febrero 2017 | 11:17

Podemos oficialmente esperar el juego en Xbox One, PS4 y puede que en PS Vita.

Poco a poco, el título 'A Hole New World' desarrollado por el estudio gaditano Mad Gear Games va tomando forma, a pesar de que lleve más de un año de retraso frente al lanzamiento previsto originalmente. El juego está siendo rehecho en un nuevo motor para asegurar que funciona lo mejor posible en el máximo número de sistemas, y en eso viene implícito el facilitar su desarrollo para sacarlo en consolas.

El juego español se va a consolas

Hace unas semanas, los chicos de Mad Gear Games dejaron caer que 'A Hole New World' podría acabar llegando a consolas, pese a que con la financiación original no podían prometerlo. Finalmente, mediante un mensaje para los mecenas del juego, han podido confirmar que gracias a un contacto, el título de plataformas de estilo retro ha sido aprobado para su lanzamiento en consolas de Microsoft Games y Sony Interactive Entertainment.

A Hole New World

Esto significa que podemos esperar con total seguridad su lanzamiento en PS4 y en Xbox Oneaunque sea varios meses después de su llegada a Steam debido al tiempo necesario para crear los de pors, que para un equipo pequeño puede suponer un gran esfuerzo. También sería posible verlo en PS Vita, aunque dependerá de los costes de desarrollo y si ven que hay público potencial de esta versión portátil.

Artículos recomendados