Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'A Hole New World' confirma su llegada a consolas

KICKSTARTER

'A Hole New World' confirma su llegada a consolas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2017 | 11:36

Pese a que no consiguieron financiación para asegurarlo en su campaña de Kickstarter, ahora confirman su llegada a consolas.

El juego independiente 'A Hole New World' desarrollado por el equipo español Mad Gear Games superó una campaña de Kickstarter con algo más de nueve mil euros para asegurar que el proyecto saliera adelante. Aunque estaba previsto que saliese en diciembre de 2015, varios detalles como un cambio de motor han hecho que el juego aún no esté a la venta ni disponible más allá de alphas para quienes apoyaron el proyecto en su campaña de crowdfunding y que el título ha sido aprobado para su venta en Steam mediante Steam Greenlight.

A consolas sí que llega

Una de las metas que el equipo se propuso para pedir financiación para que 'A Hole New World' saliera adelante, fue la promesa de que si llegaban a cierta cantidad, el juego saldrá en consolas aunque no se llegó al objetivo de financiación necesario. Finalmente, en la más reciente actualización del proyecto para los mecenas, Mad Gear Games ha confirmado que finalmente se han asegurado la llegada del juego a consolas "gracias a la ayuda de unos amigos".

A Hole New World

Los chicos de Mad Gear Games no han especificado las plataformas para las que piensan sacar el juego, aunque podemos especular con que llegará a PS4 y Xbox One, con una posible versión de Nintendo Switch, y para Nintendo 3DS y PS Vita si estas últimas son lo bastante potentes como para mover el juego.

Artículos recomendados