Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'A Hat in Time' llegará también a PS4 y Xbox One en otoño

PLATAFORMAS CUQUI

'A Hat in Time' llegará también a PS4 y Xbox One en otoño

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 18:13

El esperado plataformas financiado en Kickstarter también se estrenará en consolas.

Antes que de 'Mario Odyssey' nos robara el corazón ya había una chica con el poder de usar sombreros mágicos a la que los amantes de los plataformas esperábamos con muchas ganas. Por supuesto hablo de Hat Kid, la protagonista del prometedor 'A Hat in Time' desarrollado por Gears for Breakfast. La buena noticia es que esta viajera especial ahora llegará también a PS4 y Xbox One cuando este otoño debute en Mac y PC.

Una aventurera multidisciplinar

Esta colorida historia comienza con nuestra protagonista accidentando su nave y perdiendo las Piezas de Tiempo que la máquina usa como combustible. Lo que viene después ya nos lo conocemos, explorar vastos mundos llenos de misiones y personajes que conocer para reparar nuestra nave y seguir explorando el cosmos

A Hat in Time

Como era de esperar el anuncio para las dos principales consolas de la actual generación ha suscitado la petición que no se puede evadir estos días ¿Para cuándo el juego en Nintendo Switch? De momento los responsables del proyecto no se han pronunciado pero desde luego el juego encajaría a la perfección en la consola de Nintendo.

Eso sí, conviene alertar a quienes estén pensando en que es una copia de marca blanca del próximo bombazo de Nintendo que este juego nació hace cuatro años como proyecto de Kickstarter y no ha modificado su aspecto para parecerse a nadie. Aviso por si se os pasaba por la cabeza la comparación, evidente por otro lado.

Artículos recomendados