Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Un 89% de los poseedores de Wii U tiene intención de comprar el nuevo 'Zelda'

BATMAN

Por  

El 25 de Julio 2014 | 14:42

Los datos corresponden a una cuesta de intención de compra realizada a 1.000 participantes antes y después del E3 2014.

Hace un par de días hablábamos de la intención de compra de hardware tras el E3 2014. Según una encuesta realizada a un millar de jugadores antes y después de la feria de Los Ángeles la consola que más favorecida había salido tras el evento había sido la sobremesa de Nintendo.

Batman: Arkham Knight

Hoy dejamos los datos de hardware de lado, aquí los podéis ver en detalles, para centrarnos en las cifras arrojadas por los datos de juegos.

Dentro del terreno de los próximos lanzamientos third party el claro vencedor es 'Batman: Arkham Knight'. Un 60% de los encuestados tienen intención de hacerse con el juego en alguna de las plataformas. Además del nuevo 'Batman' de Rocksteady, los grandes esperados son 'Assassin's Creed Unity', el remake del nuevo 'Grand Theft Auto V', y cómo no, 'Destiny'.

First party

Si miramos el ámbito de los first party encontramos que 'Uncharted: A Thief's End' es lo más esperado del catálogo de PlayStation 4, con un 76% de intención de compra entre los usuarios de la consola. Poniendo la vista en las cifras de Microsoft, el 77% de los participantes que eligen Xbox One quieren una copia del próximo 'Halo'. Pero el gran protagonista en el terreno first party es 'The Legend of Zelda', con un 89% de intención de compra entre los poseedores de la sobremesa de Nintendo.

Artículos recomendados