Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Encuentran 54 objetos ocultos entre los archivos de 'Playerunknown's Battlegrounds'

DATAMINING

Encuentran 54 objetos ocultos entre los archivos de 'Playerunknown's Battlegrounds'

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Julio 2017 | 03:19

Un dataminer ha localizado una gran cantidad de objetos que todavía no tienen uso dentro del juego, lo que podría significar que los veríamos en un futuro.

El datamining es una forma de conocer mucho más de un juego de lo que la propia desarrolladora quiera enseñar y la mayoría de juegos, especialmente multijugador, suelen tener a usuarios atentos a las actualizaciones más recientes para ver cuál es el contenido incluido oculto en ellas.

Para los jugadores que no estéis familiarizados con este término, es simplemente rebuscar entre los archivos del juego para encontrar archivos que la desarrolladora no haya incluido y piense incluir en un futuro o que buscara incluir en un principio y acabara no añadiendo al juego.

Uno de los objetos encontrados dentro del datamining en 'Playerunknown's Battlegrounds'

Nuevos elementos:

El usuario de Reddit, DevinWatson ha descubierto una gran cantidad de ítems ocultos dentro del título, en su mayoría ropa y diferentes armaduras que aumentarán aún más la personalización de nuestros personajes.

Data Mining Unreleased Skins / Items

Algo curioso que se ha encontrado es una manzana, la cual está junto con las granadas y que viene con otros archivos bajo el nombre de "manzana envenenada".

Cabe destacar que también hay muchos modelos sin texturas, por lo que todavía no están acabados y es posible que tardemos algo más en verlos dentro del título, pero gracias a esto, la desarrolladora puede hacerles un hueco dentro de los archivos del título y asegurarse de que no causan problemas.

Recordad que estos objetos no han sido confirmados por Bluehole, por lo que no podemos estar seguros de que todos acaben dentro del juego.

Artículos recomendados