Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'3D Streets of Rage 2' llegará a Norte América el 16 de julio

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 06:40

La serie SEGA 3D Classics pone fecha a uno de sus títulos más esperados en Nintendo 3DS.

Hace ya unos meses desde que SEGA confirmase que una nueva oleada de títulos clásicos de la compañía serían reeditados y adaptados a las bondades del hardware de Nintendo 3DS con la etiqueta de SEGA 3D Classics, una serie de obras que están logrando unos resultados espectaculares en todos los casos, con algunas que realmente son dignas de mención.

Europa sigue esperando

'3D Streets of Rage 2' será una de esas nuevas incursiones; los meses de verano marcaban el momento en que podríamos descargar la segunda parte de este beat'em up tan legendario, pero hasta ahora cualquier fecha era mera suposición. Lo que sí sabíamos es que entre todas las funcionalidades y novedades encontraríamos un modo mulitjugador local y un Modo Cuarteto, este último nos permitirá jugar con los cuatro personajes cuando lo hacemos en solitario y en secuencia.

3ds

En el futuro sabremos más acerca de las novedades de este '3D Streets of Rage 2', pero hoy ya se ha desvelado que la eShop norteamericana se actualizará el próximo 16 de julio con este título a un precio de 5.99 dólares, dejando entrever qué precio tendrá en la zona euro. El clásico atemporal del año 1992 volverá ahora 23 años después para la portátil tridimensional de Nintendo. Personalmente la primera parte me parece muy bien lograda en esta plataforma; si hacen el mismo trabajo con la secuela en el apartado tanto visual como jugable, podemos estar ante un auténtico imprescindible para 3DS.

Joyas para los fans

El pasado mes de diciembre se puso a la venta en Japón un recopilatorio de estos SEGA 3D Classics que incluía en un mismo cartucho a 'Space Harrier', 'Fantasy Zone', 'Outrun', 'Streets of Rage', 'Shinobi 2', 'Ecco the Dolphin', 'Space Harrier' y '3D Out Run', una maravilla que podemos aseguraros merece mucho la pena por todas las posibilidades de visualización y emulación que ofrecen.

Artículos recomendados