Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El erizo sigue ahí: '3D Sonic the Hedgehog 2' logra ser el juego más vendido de la semana en la eShop de 3DS

SORPRESA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Octubre 2015 | 05:38

Esta secuela de la obra original del erizo azul de SEGA para 3DS no solamente se juega de auténtico lujo, también ha convencido a la mayoría de usuarios.

Muy buenas noticias para los fans de SEGA y en concreto de Sonic, pues acabamos de conocer cuáles han sido los 20 juegos más vendidos durante los últimos siete días en la eShop norteamericana de Nintendo3DS y tenemos una sorpresa con la que no contábamos. Mientras 'Animal Crossing: Happy Home Designer' y 'Mario Kart 7' se batían en duelo por ver cuál de los dos era el más exitoso cada jornada, el tercero en discordia ha logrado sobrepasar a sus rivales y, tal como podéis ver en la clasificación aquí debajo, hay un nuevo líder en la eShop de 3DS.

Nadie lo esperaba

Y es que no es broma: '3D Sonic the Hedgehog 2' es el juego más vendido en formato digital para 3DS durante esta última semana, un merecido reconocimiento que demuestra hasta qué punto el trabajo de SEGA con la serie '3D SEGA Classics' está siendo bueno y positivo para los que no pudieron disfrutar en su momento de esta licencia.

sonic

La portátil estereoscópica está teniendo la suerte de tener en su haber estas adaptaciones tal fidedignas, y la gente ha respondido. Ahora viene lo más complicado, que no es otra cosa que mantenerse ahí arriba. El cualquier caso, ya podrá presumir de haber estado al menos una semana en lo más alto, y eso es algo que no muchos pueden decir.

1. 3D Sonic the Hedgehog 2

2. Animal Crossing: Happy Home Designer

3. Mario Kart 7

4. Super Mario Bros. 3

5. Shovel Knight

6. Zelda: Tri Force Heroes

7. Devil Survivor Overclocked

8. Super Mario Bros.

9. Smash Controller

10. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

11. Super Smash Bros. for 3DS

12. The Legend of Zelda

13. Cooking Mama 5

14. Animal Crossing: New Leaf

15. The Legend of Legacy

16. Zelda: Link's Awakening DX

17. Zelda: Ocarina of Time 3D

18. Pokemon Omega Ruby

19. Shin Megami Tensei IV

20. Zelda: Oracle of Seasons

Artículos recomendados