Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

35 nuevos minutos de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

MÁS GAMEPLAY

Por Alejandro Barranco

El 20 de Agosto 2014 | 09:49

En este nuevo gameplay de más de media hora 'The Witcher 3: Wild Hunt' nos muestra aún más de su denso mundo y su jugabilidad.

¿Tienes media horita libre? ¿Un ansia irrefrenable de ver más cosas de 'The Witcher 3: Wild Hunt'? ¿No tuviste suficiente con el gameplay que te enseñamos ayer mismo? Si cumples con estos requisitos estas en el lugar adecuado. Un nuevo gameplay de 35 minutazos de las aventuras de Geralt de Rivia ha llegado para calmar las inquietudes de todos los que lo esperamos.

Un buen resumen

Este nuevo gameplay, a pesar de ser completamente nuevo, se desarrolla en ubicaciones que ya hemos visto anteriormente. La diferencia es que ahora las veremos unidas mientras son comentadas por el diseñador de niveles senior de CD Projekt RED. De este modo, el vídeo puede servirte de resumen sobre lo que hemos visto de 'The Witcher 3' si no has ido siguiendo de cerca los anuncios de este título.

'The Witcher 3: Wild Hunt'

El vídeo comienza en las afueras de la ciudad de Novigrad, una urbe medieval recreada en todo detalle a semejanza de como fue descrita en las novelas de Andrzej Sapkowski. La ambientación, que promete ser uno de los puntos fuertes del juego, se nos muestra en todo su esplendor ya sea en el campo, la ciudad o un pantano infestado de terribles monstruos. Disfrutad del vídeo, que ya queda menos para el 24 de febrero, día en que podremos echar nuestras manos sobre el juego.

Artículos recomendados