Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

30 Días con Nintendo Switch es la nueva serie de vídeos de Zonared

SWITCH

30 Días con Nintendo Switch es la nueva serie de vídeos de Zonared

Por  

El 4 de Marzo 2017 | 12:22

Un diario en forma de Vlogs para repasar los primeros treinta días experimentando con la nueva consola de Nintendo.

Anunciamos una nueva serie de vídeos en la sección multimedia de Zonared que arranca, de hecho, ya mismo. Se trata de una serie a modo de diario que se extenderá a lo largo de los próximo 30 días, repasando cada detalle del lanzamiento de Nintendo Switch. Esto es "30 Días con Nintendo Switch" en Zonared.

De esta forma, y con unos vídeos de cadencia constante, os proponemos un viaje en forma de Vlogs en el que hablaremos de la consola, de nuestra experiencia con ella, de los primeros entresijos del catálogo, de detalles de 'Zelda: Breath of the Wild', del que se puede explorar hasta límites insospechados, y de lo que supone el lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo.

Nintendo Switch

30 Días con Nintendo Switch

Uno de los primeros vídeos dentro de esta sección será un directo para responder a todas vuestras dudas con la nueva máquina. Para esto os hemos pedido que nos dejéis en nuestro canal YouTube todas vuestras dudas con el hardware de Nintendo, que responderemos en los próximos días a través de una sesión en streaming en nuestro canal.

Para no perderos nuestros "30 Días con Nintendo Switch", y el resto de secciones habituales de Zonared, suscríbete a nuestro canal YouTube.

Artículos recomendados