Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K Games nos trae nuevas entrevistas sobre 'NBA 2K13'

GRANDES PROTAGONISTAS

Por Raúl Manero

El 13 de Septiembre 2012 | 15:28

Los protagonistas de las entrevistas han sido Marc Gasol, Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

En el día de hoy 2K Games ha desvelado dos nuevos vídeos, en los cuales se realizan una serie de entrevistas. En el primer vídeo la estrella es Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies y que esta temporada ha disputado por primera vez el All-Star ha sido el jugador elegido para aparecer en la portada de la versión española del juego, junto a Derrick Rose y Blake Griffin, sustituyendo al subcampeón de la NBA Kevin Durant.

Fantásticos protagonistas para las entrevistas

Marc Gasol ha reconocido que: "Es un orgullo muy grande estar en un grupo selecto de jugadores que han sido portada de 'NBA 2K'". El pequeño de los Gasol también explicó que:"Lo que más me gusta del juego es el realismo que trasmite, los gestos de los jugadores, la banda sonora y la sensación de estar en el estadio". "Cuando juego suelo escogerme a mi equipo" y acabo comentando que le gustaría volver a enfrentarse a la selección de Estados Unidos.

El segundo vídeo consta de una entrevista múltiple a los periodistas españoles encargados del primer doblaje de 'NBA 2K', Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal+, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985 y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

2K Games nos trae nuevas entrevistas sobre 'NBA 2K13'

Los tres periodistas se muestran encantados con el trabajo y con su colaboración en 'NBA 2K13', sin duda merece mucho la pena disfrutar de las entrevistas completas, y para acabar os dejamos un pequeño extracto de las declaraciones realizadas por Antoni Daimiel: "Estoy encantando de haber compartido este doblaje con 2K y con mis compañeros Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, han sido 200 horas de grabación y los comentarios van a sorprender a los aficionados de los juegos deportivos, serán frases muy diferentes y muy precisas respecto a lo que sucede en esos momentos en el juego".

'NBA 2K13' saldrá a la venta el próximo martes 2 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y PSP.

Artículos recomendados