Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K Games nos presenta un nuevo vídeo de desarrollo de 'NBA 2K13'

DESARROLLO

Por Sergio Castaño

El 24 de Septiembre 2012 | 13:22

MyTEAM ofrece paquetes de regalos online con mejoras y jugadores aleatorios para formar un equipo desde el principio.

El productor de 'NBA 2k13', Erick Boenisch, aparece en un nuevo diario de desarrollo del juego de 2K Games para contarnos lo que cabe esperar del modo "MyTEAM" en el que podemos comprar paquetes de regalo con contenido aleatorio como jugadores, estadios, equipaciones o capacidades especiales de tipo variado.

Recompensas y premios aleatorios

De modo similar a como funciona 'FIFA 13', podemos comprar ciertos paquetes que contienen fichas de jugadores o mejoras que aplicamos a nuestro equipo. Según el valor monetario que tenga habrá una mayor o menos posibilidad de encontrar elementos de mejor calidad. Esto también se parece a las cajas de equipo que se pueden adquirir en el multijugador de 'Mass Effect 3'.

nba 2k13

Podemos tener, por ejemplo, la suerte de encontrar jugadores de alto nivel que de otra forma serían muy caros si tuviéramos que pagar por ellos de forma individual en el mercado de fichajes. De esta forma, poco a poco iremos preparando un equipo propio con el que tratar de llegar a lo más alto en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Artículos recomendados