Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2K Games presenta su Modo Carrera para 'NBA 2K13'

ROOKIE DEL AÑO

Por Sergio Castaño

El 12 de Septiembre 2012 | 17:30

Un nuevo diario de desarrollo del juego donde el Productor Erick Boenisch habla de la cantidad de posibilidades que presenta este modo.

En el nuevo diario de desarrollo de 'NBA 2k13' el Productor del juego Erick Boenisch nos da una clase teórica avanzada de lo que encontraremos a este popular modo de juego que a tantos usuario embauca. Como sabéis podemos crear un jugador desde cero darle una personalidad, unas características, modo de juego, posición, tipo de celebración y un largo etcétera.

Tú eres la estrella

En esta edición el juego cuenta con una cantidad de opciones nunca vista, reuniendo lo que funcionó otros años y trayendo cosas nuevas. Desde anuncios publicitarios hasta calzado. Preocuparnos de la química que hay con nuestros compañeros y la popularidad entre los aficionados. Jugar en la calle o en estadios. Luchar por conseguir un equipo mejor o una empresa de calzado deportivo que nos represente mejor.

nba 2k13 mycarrer

Nunca nos cansaremos de buscar formas de mejorar como estrella del baloncesto e intentar llegar a los más alto. en cualquier caso, tenéis a vuestra disposición el vídeo para no perder detalle de todo esto que os contamos. El juego sale al mercado el 2 de octubre. Ya queda muy poco así que id pensando quién queréis ser.

Artículos recomendados