Todo sobre el Mundial de Fútbol Alemania 2006
Últimos juegos especial E3 2006

Salta al futuro en TimeShift con tu Xbox 360

Disfruta de este FPS futurista de la mano de Saber Interactive.

Por Alberto Garzón  | Zonared

X360 El Domingo 30 de Julio de 2006. 22:26
En un futuro no muy distante, un coronel retirado, de nombre Albert Swift, es el responsable por el gobierno de los Estados Unidos de probar dos de los más importantes descubrimientos del siglo. Una máquina para controlar el tiempo llamada "The Quantum Suit", y una máquina para viajar por él llamada "The Quanum Transporter".

Pero antes de poder llevar a cabo el experimento el laboratorio es asaltado por soldados enmascarados que aprovechando la confusión mandan a Swift al año 1900.

Cuando consigue volver al año 2025 el mundo ya ha dejado de ser como él recordaba, ahora está en sus manos encontrar una manera de rectificar los cambios.

Detrás de este futurista guión se encuentra un prometedor FPS donde podremos controlar el tiempo, relentizándolo, parándolo y volviendo atrás.

Tendremos más de 35 misiones de combate, en la que se nos requerirá un control absoluto sobre la máquina para manipular el tiempo para poder ser completadas.
> zonarednetworks © 2000-2006 | todos los derechos reservados | 2.772 días online | Sindicación RSS