Todo sobre el Mundial de Fútbol Alemania 2006
Últimos juegos especial E3 2006

Prince of Persia estará en Wii

Totalmente confirmado por Ubi Soft, de momento no sabremos la fecha de lanzamiento de ningún título.

Por Néstor González  | Zonared

Wii El Miércoles 09 de Agosto de 2006. 13:49
La semana pasada ya se anunció en nuestro país vecino del norte, pero ya ha sido confirmado de manera oficial. Un representante de Ubi Soft ha dicho, "un juego basado en la popular saga de Ubi Soft, Prince of Persia, se está desarrollando actualmente para Wii. Y añade, "hasta el momento no tenemos más información del juego o cuándo saldrá a la venta, pero lo haremos saber tan pronto como lo sepamos".

Hasta ahora, parece que Ubi Soft está apoyando mucho a la próxima consola de Nintendo. De hecho, según el comunicado del que os hablábamos antes en Francia, la compañía pretende tener siete juegos en el mercado el día del lanzamiento de la consola.

Con esto, Wii se convierte en la primera consola de nueva generación en la que se ha confirmado la presencia de la saga del príncipe persa.
> zonarednetworks © 2000-2006 | todos los derechos reservados | 2.772 días online | Sindicación RSS