Juegos relacionados con la noticia
Todo sobre el Mundial de Fútbol Alemania 2006
Últimos juegos especial E3 2006

Más detalles sobre Medal of Honor Airborne

Prepara el paracaidas para esta secuela de vértigo.

Por Antonio Vargas  | Zonared

PC, PS2, XB, PS3, X360, Wii El Miércoles 28 de Junio de 2006. 21:03
Medal of Honor Airborne nos mete en las botas de Boyd Travers, miembro de la 82 división de paracaidistas. Prepárate para luchar por la reconquista de Europa como nunca antes lo habias hecho.

Cada misión empezará con un descenso en paracaidas tras las lineas enemigas, algo que según sus desarrolladores será crucial para el desarrollo de cada fase ya que el punto de aterrizaje cambiará dramáticamente el desarrollo de la acción.

Definitivamente algo muy novedoso, pero no se queda ahí, en esta entrega nos prometen una libertad de acción increible, armas personalizables, gráficos fotorealísticos y un multijugador muy dinámico.

De momento aún nos queda esperar hasta bien entrado el 2007. El juego está siendo desarrollado por EA Games para todas las plataformas, y será el primero de la serie que dará el paso a las consolas de nueva generación.

Os dejamos con algunas imágenes y concept art del juego.
Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar Clic para ampliar
 Más Imágenes Medal of Honor Airborne PC
 Imágenes preview (20)
> zonarednetworks © 2000-2006 | todos los derechos reservados | 2.960 días online | Sindicación RSS