Juegos relacionados con la noticia
» Wii
 Necro Nesia
Todo sobre el Mundial de Fútbol Alemania 2006
Últimos juegos especial E3 2006

E3] Terror en los circuitos de Wii

Presentado Necro-Nesia, un Survival-Horror que viene a dar variedad al catálogo en potencia de Wii.

Por Néstor González  | Zonared

Wii El Jueves 11 de Mayo de 2006. 22:24
No hay nada mejor para acallar las voces sobre infantilismo en Nintendo como un Survival-Horror. Una de las últimas novedades en la feria respecto al mundo Nintendo es la aparición de un nuevo título llamado Necro Nesia. Del desarrollo se encarga Spike Co. Ltd.. En contra de la gran mayoría de juegos expuestos para Wii, Necro Nesia parece que no usará las posibilidades remotas del mando de la consola en demasía, es decir, seguirá el estilo de juego tradicional.

La demo en la feria de Los Angeles nos sitúa en pleno bosque durante la noche, armados con una linterna, un montón de piedras y un palo de los que pesan. Para orientarnos hay un minimapa que nos marca el rumbo de destino, pero cuando vamos de camino... ¡ nos atacan unos bichos ! Al principio no es mucho problema porque sólo son un enjambre de escarabajos pequeños que corren por el suelo, pero si nos quedamos parados un rato esos inocentes animalillos comenzarán a trepar por tus piernas haciendo de ellas su primer plato. Lógicamente, esto afectará a tu salud y tendrás que impedirles que lleguen al postre agitando el mando como si fuera él el que estuviera siendo devorado (una de las pocas aplicaciones especiales del mando). Después los bichos que nos encontramos irán creciendo y haciéndose más resistentes y peligrosos, como una mantis religiosa (¿a quién no le asusta una mantis?).

El juego a nivel técnico parece no exprimir la consola al nivel de otros mostrados como Super Mario Galaxy. Sin embargo puede mucho más de sí incorporando más de las funciones especiales del mando, siendo incluso el inicio de un nuevo estilo de survival horror en Wii. Ya veremos cómo acaba, porque aún no tiene ninguna fecha definida de lanzamiento.
> zonarednetworks © 2000-2006 | todos los derechos reservados | 2.772 días online | Sindicación RSS