Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo Switch recibirá '2064: Read Only Memories' en 2018

ROM

Nintendo Switch recibirá '2064: Read Only Memories' en 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2017 | 06:33

Esta aventura conversacional con rompecabezas debutará en la consola de Nintendo.

El estudio independiente MidBoss ha anunciado que '2064: Read Only Memories' llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018 y lo hará con algunas novedades como nuevas escenas dobladas, la opción de saltar escenas y conversaciones rápidamente, autoguardado y otras mejoras varias. El juego funcionará con el nuevo Turing Framework de Unity en esta versión para la consola híbrida de Nintendo. El anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Un futuro desconcertante

En esta aventura a medio camino entre la novela conversacional, la aventura gráfica y un juego de puzles jugaremos como el periodista que tiene que trabajar junto al primer ROM, una unidad robótica de relaciones y gestión social (lo que eso significa lo entenderéis mejor si jugáis al juego) en el año 2064 y en la ciudad de Neo-San Francisco.

2064: Read Only Memories

Esta obra independiente suma ya una reconocimiento abrumador con unas críticas sobresalientes en las versiones de PC y PS4 que son las que por ahora han salido al mercado. El próximo mes de julio el juego debutará en Xbox One y de momento no tenemos noticias sobre la versión para PlayStation Vita que hace un tiempo se retraso de forma indefinida.

Artículos recomendados