Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 2017 arrancará con fuerza para la retrocompatibilidad de Xbox One

XBOX 360

El 2017 arrancará con fuerza para la retrocompatibilidad de Xbox One

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2016 | 12:17

Se acercan novedades importantes para la retrocompatibilidad de Xbox One en las próximas fechas.

Ya ha llovido muchísimo desde que, en junio del 2015, durante la conferencia de prensa de en el E3 de Los Ángeles, Microsoft presentara al mundo la retrocompatibilidad de Xbox One con su anterior consola, la Xbox 360. Una noticia que generó muchísimo revuelo entre todos los fans y usuarios de Xbox, que vieron cómo podían desempolvar sus viejos juegos de Xbox 360 para disfrutarlos en su nueva consola. Pues bien, este año hemos estado de celebraciones con el primer aniversario de este servicio, en el cual nos hemos encontrado con un gran e importante catálogo de Xbox 360.

Phil nos pone los dientes largos

Como bien sabéis los que seguís más de cerca la actualidad de Xbox, una de las voces que siempre se ha mostrado más a favor de la retrocompatibilidad, así como una de las personas que nos ofrece más novedades sobre ella, es Phil Spencer, el responsable de Xbox. Pues bien, en el día de hoy Phil Spencer ha vuelto a ponernos los dientes largos sobre lo que está por venir en la retrocompatibilidad. Y es que un seguidor le preguntaba por Twitter, si tenía alguna novedad para comentar al respecto de este tema, a lo que Phil respondía que: "Enero pinta muy bien para la retro de Xbox One".

Si echamos un poco la vista atrás, veremos cómo en los últimos tiempos, se han unido algunos de los títulos de Xbox 360 más importantes a la retrocompatibilidad de Xbox One, en donde destacan nombres del calibre de 'Red Dead Redemption', 'Blue Dragon', la saga 'Bioshock' o 'Mass Effect' al completo, o incluso 'Lost Odyssey'. De hecho, vale la pena recordar que este último esta gratuito para su descarga en al bazar de Xbox hasta el próximo 31 de enero.

retrocompatibilidad xbox one

Desconocemos en estos momentos cuales pueden ser las novedades que nos preparan desde Microsoft de cara al próximo mes de enero, pero conociendo que la compañía norteamericana se toma muy en serio el feedback de sus usuarios en estos y otros temas, es posible que nos sorprendan con algún esperado anuncio.

Artículos recomendados