Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

20 minutos de gameplay de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

PAX 2015

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2015 | 16:39

Gamespot recoge un nuevo vídeo de gameplay directo del último juego de Hideo Kojima de su versión para PlayStation 4.

¿Contando ya los pocos días que quedan? Ya no tenéis más uñas que morderos, ¿verdad? El próximo 1 de septiembre sale a la venta 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y a escasos dos días de su lanzamiento, cualquier nuevo material que nos vaya llegando, lo devoraremos con ansia. Pues id preparando el plato, porque Gamespot ha publicado en su canal de YouTube un gameplay del último título de Hideo Kojima extraído directamente del PAX Prime 2015, que se está llevando a cabo este mismo fin de semana en Seattle.

Nuestra primera misión

El vídeo, que os lo dejaremos acompañando la noticia, nos deja 20 minutos de juego en el que podremos ver las bondades del último título de 'Metal Gear' que firmará Hideo Kojima. La expectación es enorme y viendo lo que tiene que ofrecer el nuevo título de Konami no es para menos.

El gameplay que Gamespot ha subido a su canal pertenece a la versión de PlayStation 4 y podremos disfrutar del enigmático paisaje de Afganistán, escenario donde nos encontramos en el vídeo, y que podremos recorrer a lomos de nuestro corcel, e incluso encontraremos a nuestro D-Dog. También hacen un repaso por las opciones de equipamiento, las armas que Big Boss podrá llevar encima y también algunas de las mecánicas de juego.

En esta primera misión tendremos que destruir un dispositivo de comunicación y en el proceso también podremos hacernos de un intérprete ruso para nuestra Mother Base. Resulta tremendamente divertido utilizar el sistema de extracción y ver cómo los personajes salen disparados hacia arriba.

Sólo un par de días

Que este nuevo vídeo sirva para abrir boca, porque en cuestión de días podremos salir disparados a nuestras tiendas a hacernos con nuestra copia de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para PlayStation 3PlayStarion 4, Xbox 360, Xbox One o PC, y seguro que más de uno ha decidido comprar la edición coleccionista para disfrutar de todos los extras que trae consigo.

Artículos recomendados