El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha presentado la nueva entrega del juego de futbol de
Sony,
Esto es Fútbol 2004. En el acto celebrado en el Vicente Calderón, Torres, junto a algunos compañeros de su equipo (Paunovic, Jorge y Gaspar), jugó un partido contra varios jugadores del Real Madrid. Lo especial de este partido es que fue en red, como así lo permite la novedad más importante de este juego.
Tras un partido bastante reñido, en el que además participaron como comentaristas los habituales de Canal+, se realizó una rueda de prensa, en la que Torres alabó cada aspecto del título del que es imagen: “
Nosotros cuatro somos los que normalmente jugamos durantes las concentraciones. Cada vez te identificas más porque hay más detalles desde los peinados hasta las botas”, afirmó.
Del mismo modo, os recordamos que ya está en marcha el concurso
"El gran desafío", en el que los ganadores podrán acudir al Vicente Calderón y jugar un partido de
Esto es Fútbol 2004 justo antes del derby.