Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El 14 de Noviembre tendremos el segundo tráiler de 'GTA V'

TRÁILER

Por Israel Carrasco Domínguez

El 6 de Noviembre 2012 | 12:27

El esperado y nuevo tráiler de la llamada a ser siguiente obra maestra de Rockstar Games, verá la luz finalmente y de manera oficial próximo miércoles 14 de Noviembre.

La compañía norteamericana Rockstar Games ha comunicado en todos sus canales que el segundo y esperado tráiler de 'Grand Theft Auto V' se estrenará el próximo miércoles día 14 de Noviembre. Se acabaron los rumores y las quejas de los usuarios por su retraso, la semana que viene inundará nuestros monitores.

gta v

Además, a partir de ayer, día 5 de Noviembre, está disponible la campaña de reserva del juego, con algunos regalos ya desvelados y otros exclusivos que puedan ofreceros los comercios donde realicéis la reserva. 'GTA V' saldrá en primavera del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Otro artwork en buena calidad

El último artwork con una calidad aceptable que nos llega es el del tipo apoyado sobre el quad con un rifle francotirador entre sus manos. Así podemos observar algunos detalles más como el tanque de almacenamiento que hay detrás, una firma en dicho tanque, las montañas al fondo, el tatuaje de la pica de poker, el tatuaje a modo de marca para cortar el cuello que lleva o el símbolo de PAL en la esquina superior derecha.

Unos cuántos detalles que a más de uno le da para pensar y extraer posible información. Lo tenéis adjunto a la noticia y en las galerías del juego. ¡Y recordad! Dentro de dos días, el día 8 para ser exactos, se publica la info exclusiva de la mano de GameInformer, así que preparaos.

Artículos recomendados