Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

11 horas de gatos jugando como homenaje a 'Neko Atsume'

GATOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2015 | 15:08

Por motivo del primer aniversario de 'Neko Atsume' Google ha acogido gatos en un local y los ha retransmitido.

Recientemente se ha hecho muy popular el juego de móviles 'Neko Atsume, que nos permite poner juguetes y comida en nuestro jardín para que vayan jugando y nosotros veamos cómo se divierten, sin ningún tipo de interacción más. Una premisa muy sencilla acompañada de un diseño de personajes muy adorable y característico ha hecho que 'Neko Atsume' sea muy popular en todo el mundo, sobre todo en los últimos meses en los que ha empezado a aparecer merchandising del juego en tiendas y recreativos japoneses.

Un streaming muy felino

Visto el éxito que etsaba teniendo 'Neko atsume' en Japón, la división japonesa de Google tuvo la idea de hacer un streaming especial dedicado al juego lleno de gatos. Pero como no sería atractivo ver el juego sin más, decidieron alquilar un local y llenarlo de juguetes y gatos además de decorarlo con imágenes con simbología del juego.

El resultado final fue un streaming en el que varios gatos jugaban con juguetes característicos del juego mientras suena en bucle el único tema musical del juego que duró once horas. El streaming fue bastante popular, sobre todo con los usuarios japoneses que se metieron de lleno en el streaming y animaban a los gatos, a los que les pusieron los nombres de los gatos de 'Neko Atsume'.

Artículos recomendados