Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los 10 videojuegos más buscados en Google en 2012

GOOGLEANDO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Diciembre 2012 | 14:28

El buscador saca a la luz cuáles han sido los videojuegos que más se han escrito en su casilla de búsqueda en todo este año 2012, ¿os llevaréis alguna sorpresa?

Con la inminente finalización del actual año 2012, nos comienzan a llegar los recopilatorios, las conclusiones, las cuentas de resultado, balances, las conclusiones y los datos. Entre ellos cabe destacar en nuestra parcela, referente a los videojuegos, cuáles han sido los 10 videojuegos más buscados en Google en todo el año 2012.

La lista toma el sumatorio de búsquedas desde el 1 de Enero de 2012 hasta el 11 de Diciembre de 2012. Entre esas fecha no esperéis sorpresas, ya que los 10 videojuegos más buscados son los siguientes:

1. 'Assassin's Creed III'

2. 'Call of Duty: Black Ops II'

3. 'Borderlands 2'

4. 'FIFA 12'

5. 'FIFA 13'

6. 'Grand Theft Auto V'

7. 'Halo 4'

8. 'Mass Effect 3'

9. 'Skylanders'

10. 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Predecible, en cierto modo

Como veis no hay mucha curiosidad en los puesto altos de la tabla, ya que son todas famosas secuelas y además multiplataformas, lo que incrementan muchísimo las búsquedas de los mismos por un número más elevados de usuarios. El cierre de la saga de 'Assassin's Creed', la secuela de 'Call of Duty: Black Ops' o la continuación de 'Borderlands' coronan la lista.

assassin's creed iii

Después tenemos a 'FIFA 12' por encima de 'FIFA 13', y es que ya sabemos que es uno de los juegos que se juega durante todo el año, y 'FIFA 13' no comienza a anunciarse hasta después del E3 de Mayo aproximadamente.

'GTA V' también está por ahí y seguro que en 2013 se coloca entre los tres primeros; un grandioso 'Halo 4' en séptima posición. Entre las polémicas encontramos a 'Mass Effect 3' y 'Skyrim', ambos envueltos en discusiones entre su final y sus bugs, respectivamente. Lo único curioso de la lista es 'Skylanders', que es el juego que más ha vendido desde Enero hasta Mayo de 2012. Su mezcla de juguetes y acción lo colocan aquí y así viene su secuela, 'Skylanders Giants'.

Artículos recomendados