Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los 10 peores animes para los espectadores

ANIME

Los 10 peores animes para los espectadores

Por Celeste Romero

El 18 de Enero 2018 | 20:30

La lista se ha elaborado gracias a opiniones recogidas de diferentes medios como Reddit, My Anime List y Anime News Network.

Es inevitable hablar de series anime y no pensar en las titánicas series como 'Neon Genesis Evangelion' o 'Cowboy Bebop', por mencionar a sólo dos grandes historias que el país nipón nos ha ofrecido. Pero, a la vez que se habla de las más grandes, una curiosidad también puede inundar nuestra mente, ¿cuáles son las peores series anime? Esta pregunta ha sido contestada, gracias a una lista que se ha elaborado gracias a opiniones recogidas de diferentes medios como Reddit, My Anime List y Anime News Network. Sea como sea, estas son las 10 peores series anime para los espectadores, ¿crees que falta alguna?

-'Ghost Stories'

Cuando la madre de Satsuki muere, ella, su padre y su pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado. Lo que Satsuki no sabe es que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Según algunos usuarios de Reddit, verlo con el doblaje estadounidense es como disfrutar del "South Park del anime".

-'Hand Shakers'

Esta serie toma lugar en Osaka en "AD20XX,". La historia se centra en los Hand Shakers. Los Hand Shakers son compañeros que pueden invocar armas llamadas "Nimrod", las cuales nacen de su subconsciente uniendo las manos. Para conceder el sueño del par, los Hand Shakers compiten contra otros pares de Hand Shakers. El mejor par conocerá y competirá con "Dios". Anime futurista estrenado el pasado año calificado como uno de los peores de 2017.

-'Diabolik Lovers'

Komori es una chica normal, hasta que es obligada a vivir sola en una mansión abandonada. Explorando su nuevo hogar, encuentra a seis vampiros hermanos de tres madres diferentes que intentan chupar su sangre sin parar episodio tras episodio. Según sus críticos, es "como Crepúsculo con seis acosadores y sin ningún tipo de guion".

-'Tokyo mew mew'

Algunos recordamos a esta serie con cariño, pero ¿a quién queremos engañar? No dejaba de ser "una parodia de Sailor Moon" centrada en el medio ambiente. Casi todo en este anime roza el ridículo y sus poderes y nombres no ayudan demasiado.

-'Powerpuff Girls Z'

'Las supernenas' han sido una de las mejores series que hemos podido disfrutar en nuestra infancia, pero su versión anime no le llega ni a la suela de los zapatos. Además de ser un remake pobre, que su animación sea de lo más torpe hacen que esta serie se encuentre en la lista.

girls

-'Mars of destruction'

Unas criaturas alienígenas muy violentas empiezan a aparecer en la Tierra. El OVA cuenta con 2 sobre 10 en sitios especializados y no les falta razón. Los espectadores de este episodio se dividen en los que lo ven "tan malo que es divertido" y los que opinan que "No tiene argumento, desarrollo de personajes, música nueva ni creatividad".

-'Pupa'

Si ya la has visto, no te sorprenderá que esté en esta lista. Su historia es de muy mal gusto, sus personajes son odiosos y la animación da vergüenza ajena. "No sabía qué narices estaba pasando. Nunca", escribe uno de los usuarios de Reddit.

-'Green green'

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre". Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes. "Es el peor anime que he visto en mi vida", comentaba uno de los usuarios de Reddit.

-'Pokémon'

Sí, has leído bien. Sin duda, el videojuego es uno de lo más grandes nunca creados con una franquicia inimaginable, pero su anime ni se le acerca. Es difícil mantener un nivel aceptable en un contenido que se repite una y otra vez y los espectadores creen que algún día debería terminar (y pronto).

-'Beyblade'

El ''peor anime de la historia'', según esta curiosa lista. Pese a ser un clásico de la televisión que todos hemos visto, no basta para que admitamos su mala calidad. "No es más que un montón de piezas de metal girando y gente cansándose por lanzarlas", sentencian los usuarios de estas páginas.

bey
Artículos recomendados