Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'1-2-Switch' tendrá más de 20 juegos

NO SERÁN POCOS

'1-2-Switch' tendrá más de 20 juegos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2017 | 03:39

Habrá mucho más que el de desenfundar como vaqueros o el de ordeñar vacas con un amigo.

Uno de los títulos con los que Nintendo Switch empezará su andadura en tiendas es '1-2-Switch', un recopilatorio de minijuegos que tratará de ofrecer numerosas experiencias al jugador para que disfrute de ellos con un amigo con la peculiaridad de que hay que mirarse el uno al otro en la mayoría y aprovechan los avances técnicos de los Joy Con. Están confirmados un minijuego de desenfunde rápido que muchos compararon con el clásico 'Wild Gunman' de NES que está disponible en la Consola Virtual de Wii U, uno de atrapar la espada samurai de nuestro rival, otro de comer bocadillo, uno de tenis de mesa, uno de imitar una pose, y otro de ordeñar vacas que se ha vuelto viral por las redes sociales en forma de gifs.

Serán unos cuantos juegos

Al título aún le quedan unos cuantos juegos por anunciar, porque muchos temen que el juego se vaya a quedar corto y no ofrezca mucho contenido por los cincuenta euros que parece que costará en tiendas cuando salga al mercado el día 3 de marzo.

1-2-Switch

El portal Nintendo Everything ha notado en en la web del juego hay una sección "Y más..." que indica que el juego tendrá más de veinte juegos de serie, aunque a la hora de escribir ese texto no se encuentra disponible en la web. Además, en la web se pueden ver fotos conceptuales de elementos que pueden ser convertidos en juegos de '1-2-Switch', que aumentarían el total de juegos que incluiría el recopilatorio de minijuegos a unos veintisiete en total. Esta cifra es algo más positiva que una decena de títulos conceptuales que duran unos unos pocos minutos cada uno y requieren de un compañero humano para jugar, aunque quizás no puedan terminar de compensar el precio que piden en tiendas y que debería venir de serie con cada consola.

Artículos recomendados