Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'1, 2 Switch!' y 'Arms' juegos de lanzamiento de Switch

SWITCH

'1, 2 Switch!' y 'Arms' juegos de lanzamiento de Switch

Por Jose Miguel Fernández Marín

El 13 de Enero 2017 | 16:41

¡La conferencia de Nintendo acabo por todo lo alto pero también mostró dos nuevos juegos bastante ingeniosos para acompañar el lanzamiento de Nintendo Switch!

Ha sido una buena conferencia la de Nintendo Switch, consola que promete tener un catalogo de lo más variado. Igualmente, se trata de Nintendo y ya ninguna consola se salva de tener esos juegos "de fiesta en casa" que llevan sacando desde la Wii, Switch no es una excepción.

1, 2 Switch!

Nintendo ha revelado '1, 2 Switch' y 'Arms', títulos 'fiesteros' que se ven bastante interesantes.

Empezando por '1, 2 Switch!'; Nintendo nos ofrece una serie de mini-juegos que buscan centrarnos en nuestro oponente, tanto como puede ser una pelea de sumarais o un duelo de vaqueros al amanecer. Este juego explotará al máximo las capacidades de los Joy-Con. '1, 2 Switch!' estará disponible en Marzo junto con el lanzamiento de la propia consola.

Arms

Y por otro lado tenemos 'Arms'; Nintendo ha buscado mezclar el boxeo con shooters y el resultado ha sido este gracioso y original juego en el que tendremos que disparar nuestros puños para golpear en la cara a nuestro rival. A medida que los participantes se familiaricen con el juego irán aprendiendo tácticas avanzadas y habilidades como pueden ser remates o combos. A 'Arms' se puede jugar solo contra la maquina, con un amigo en pantalla partida utilizando otro set de Joy-Cons u otra Nintendo Switch utilizando conexión inalambrica local o contra rivales de todo el mundo en linea. 'Arms' llegará a Nintendo Switch esta primavera.

Esto son solo dos de la gran cantidad de juegos anunciados por Nintendo en su conferencia (¡y fuera de ella ya que se están comenzando a lanzar trailers de juegos que ni se esperaban!). ¡Esperemos que Switch no sea una nueva Wii U y dure mucho más tiempo con un mejor catalogo!

Artículos recomendados