Studio Ponoc presenta su primera película: 'Mary and the Witch's Flower' 0 4
EX-GHIBLI

Studio Ponoc presenta su primera película: 'Mary and the Witch's Flower'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
16 de Diciembre 2016 | 07:31

El legendario Studio Ghibli que es todo un icono de la industri de la animación japonesa incluso para los menos dichos en el mundillo ha acogido a muchos más creadores que solamente Hayao Miyazaki e Isao Takahata. Studio Ghibli tiene numerosos equipos detrás que se encargan de hacer películas que quizás no tienen tanto renombre como una de Hayao Miyazaki, y ante el hiato de producción en el que está ahora el estudio de animación, varios creadores decidieron marcharse y fundar el suyo propio.

Parece Ghibli pero no

Bajo el nombre Studio Ponoc, este estudio formado por ex-miembros de Studio Ghibli ha mostrado el primer trailer de la que será su primera obra creada de forma independiente: 'Mary and the Witch's Flower'. Basada en el libro 'The Little Broomstick' de Mary Stewart, estará dirigida por Hiromasa Yonebayashi, el guión correrá a cargo de Riko Sakaguchi, la música estará compuesta por Takatsugu Muramatsu, y el productor de la película es Yoshiaki Nishimura.

Mary and the Witch's Flower

Como referencia, los mencionados anteriormente trabajaron en las películas 'Arrietty y el mundo de los diminutos', 'El Recuerdo de Marnie' y 'El Cuento de la Princesa Kaguya'. Se espera que la fecha de estreno de 'Mary and the Witch's Flower' sea en verano del año que viene en cines japoneses y ya tenemos un trailer, aunque su licencia en España va a ser algo complicada debido que las películas de Ghibli que no son de Hayao Miyazaki no tienen un especial seguimiento.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.