Junji Ito estará en el próximo Salón del Manga de Barcelona 0 0
MAESTRO DEL TERROR

Junji Ito estará en el próximo Salón del Manga de Barcelona

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
12 de September 2016 | 21:45

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebrará en Barcelona su ya habitual Salón del Manga, cita que en España es una de las más importantes debido a su antigüedad y a los invitados que suele traer Ficomic que logran atraer a visitantes de toda España y parte de Francia. En un reciente anuncio. Ficomic ha anunciado al que será uno de sus invitados estrella de la próxima edición: nada más y nada menos que el mangaka Junji Ito.

Un invitado de lujo en Barcelona

Junji Ito es uno de los mangakas del género de terror más conocidos del panorama, y sus obras son consideradas de lo mejor del género entre los amantes del manga y entre los fans del cómic en general, algo complicado para los autores japoneses. Ito saltó a la fama gracias a obras como 'Black Paradox', 'Gyo', 'Hellstar Remina' y 'Uzumaki', muchas de las cuales han sido editadas en España con alguna nominación a los Premios Eisner.

Junji Ito

Y no sólo eso, sino que al poco de cancelarse 'Silent Hills', se desveló que Ito iba a ser un ayudante en el juego a la hora de transmitir esa sensación de terror que tanto buscaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Como invitado que es en el Salón del Manga, muy seguramente ofrezca una sesión de preguntas y respuestas con los fans así como una sesión de firmas para quienes tengan material del autor, cuyas condiciones para optar a una firma se desvelarán pronto.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.