Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Campamento Pokémon' llega a los dispositivos iOS

¡CAMPAMENTO!

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Octubre 2014 | 13:07

Una aplicación gratuita para los amanetes de la serie 'Pokémon', y oficial.

Hace unas semanas, comentábamos de la existencia de 'Campamento Pokémon' para los dispositivos iOS, y sería la primera aplicación oficial de 'Pokémon' en dispositivos móviles tras el cliente de juego de cartas oficial. En este caso, sería la primera aplicación creada desde cero con contenido original.

Vámonos de campamento

Según han anunciado de forma oficial The Pokémon Company y Nintendo, ?campamento Pokémon' ya está disponible para su descarga en iPhone y en iPad además de los iPod Touch, al tentador precio de totalmente gratis. The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento del Campamento Pokémon, una aplicación gratuita para dispositivos de iPad®, iPhone® y iPod touch® con iOS 7 o superior. Se trata de una aplicación enfocada para los niños, con la que podrán viajar al 'Campamento Pokémon' y explorar una isla llena de actividades 'Pokémon' interactivas, a la vez que aprenden qué se necesita para convertirse en un Entrenador Pokémon.

Ya s epuede ir al Campamento pokémon en iOS

Los campistas viajarán al Campamento Pokémon en una secuencia de animación cinematográfica que muestra la hermosa isla en la que comenzarán su aventura. Después de ser bienvenidos por los instructores del Campamento Pokémon, los campistas podrán explorar y participar en varias actividades Pokémon interactivas, como Lanza Poké Balls o Encuentra Pokémon, en las que los campistas podrán ganar y coleccionar casi 100 pines'Pokémon' para su álbum de pines virtual. Otras actividades ayudarán a los campistas a aprender sobre las cadenas de evoluciones de los ' y la afinidad de tipos. Al completar actividades, los campistas podrán ganar recompensas que se añadirán a su álbum de pines y desbloquearán nuevos niveles en otras actividades alrededor de la isla. Los campistas también podrán sacar fotos para tener recuerdos entrando virtualmente en el Estudio fotográfico del Campamento Pokémon, en el que podrán sacar y guardar fotos de ellos mismos, usando la cámara de su dispositivo, y decorar las fotos con pegatinas 'Pokémon', que consiguen participando en diferentes actividades del campamento.

Artículos recomendados