Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Super Evil Megacorp anuncia 'Vainglory'

MOBA EN CAMINO

Por Alejandro Barranco

El 5 de Junio 2014 | 17:35

Veteranos de Rockstar, Blizzard y Guerrilla unidos en un nuevo equipo anuncian un MOBA para tablets.

Los fans de los Multiplayer Online Battle Arena como DotA 2 o League of Legends pueden estar contentos porque se avecina la llegada de otro título al género: 'Vainglory', que acaba de ser anunciado por el estudio de desarrollo Super Evil Megacorp. Tras este nombre tan llamativo se encuentran antiguos trabajadores de Rockstar Games, Blizzard Entertainment, Guerrilla o Riot Games. Casi nada.

Perfeccionado para tablets

Este título se nos presenta con un corto tráiler en el que podemos ver algunos personajes, ataques y escenarios. A pesar de lo breve del mismo podemos decir que nos encontramos ante un juego muy atractivo visualmente que promete para los amantes del género.

'Vainglory'

Una de las características más interesantes del juego es que se trata de un MOBA "perfeccionado para tablets". Por el momento la llegada de 'Vainglory' solo está anunciada para la AppStore. Sin embargo, sus creadores ya han manifestado que el juego llegará a los fans de los MOBA.

¿Veremos 'Vainglory' en otras plataformas? Por el momento es muy pronto para decirlo, por más probable que parezca. Lo que sí es seguro es que, con los "antecedentes" de algunos miembros del estudio, estamos ansiosos por conocer más del desarrollo de este nuevo título.

Artículos recomendados