Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' ya disponible en iPad en todo el mundo

CARTAS

Por Xose Llosa

El 17 de Abril 2014 | 08:41

Tras un par de semanas de pruebas en países concretos, 'Heartstone: Heroes of Warcraft' hace aparición en las tiendas de iPad de todo el mundo.

Hace apenas un par de semanas la versión iPad de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' fue lanzada en varios países concretos, como Canadá o Nueva Zelanda. El lanzamiento en el resto del planeta quedó sujeto al típico "muy pronto".

Hearthstone

Lo cierto es que no hemos necesitado esperar mucho, ya que desde este mismo instante 'Hearthstone' en iPad está disponible en todas las tiendas de descargas del planeta. Simplemente hemos de clicar y descargar, ya que es un juego free-to-play. Con la descarga en iPad, además, nos regalarán un sobre de cartas.

Si ya hubiésemos comenzado nuestra andadura en 'Hearthstone' en la versión de ordenador, no hay problema, ya que las cartas y el progreso viene vinculado a nuestra cuenta de Battle.net, por lo que lo tendremos disponible en cualquier versión en la que abramos sesión.

Trading Cards

'Hearthstone: Heroes of Warcraft' es el primer juego de cartas digital de Blizzard basado en la iconografía de la saga 'World of Warcraft'. Además de la versión para iPad que es lanzada ahora, y la versión Windows que ya teníamos disponible, están en camino las ediciones para Android y tabletas Windows Phone.

El juego de cartas de Blizzard se ha convertido de manera casi automática en un auténtico fenómeno. Está de manera constante entre lo más jugado de Twitch, y comienza a haber torneos de 'Hearthstone' en ligas de eSports de todo el planeta. Aquí os avanzamos lo que nos parece la propuesta de los de Irvine para las trading cards.

Artículos recomendados