WWE tiene una película crossover con 'Los Supersónico' 0 2
WRESTLING ESPACIAL

WWE tiene una película crossover con 'Los Supersónico'

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
11 de Enero 2017 | 11:59

Una de las costumbres que tiene la WWE es la de reutilziar viejas franquicias de la difunta Hanna Barbera para así crear películas directas a vídeo protagonizadas por personajes clásicos que comparten pantalla con las superestrellas de la WWE. Así pues, podemos encontrar películas en las que los luchadores conocen a Los Picapiedra o dos en las que se juntan con Scooby Doo, y ahora le toca el turno a la WWE de usar a 'Los Supersónico' para hacer una película de animación con sus luchadores.

The Jetson se encuentran con el wrestling

En un reciente trailer de una de sus películas directas a vídeo, la empresa de wrestling más grande del mundo ha anunciado la película que juntará a la familia espacial con los luchadores que podemos ver en los programas de RAW y Smackdown que podemos ver en Neox los fines de semana.

WWE Big Show Jetsons

La historia tratará de cómo descubren a Big Show atrapado en un bloque de hielo de hace cientos de años, y al despertarlo verá cómo el wrestling ahora lo protagonizan los robots y no lo humanos, lo que hace que Big Show entre en furia y domine la futura WWE y luego el mundo. Los Supersónico tendrán que buscar ayuda en wrestlers del pasado y por ello recurrirán Sheamus. Seth Rollins, Jimmy Uso, Jay Uso, Alicia Fox, Vince McMahon y Roman Reigns.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.