Woody Harrelson se une al reparto del spin-off de Han Solo 0 2
STAR WARS

Woody Harrelson se une al reparto del spin-off de Han Solo

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
12 de Enero 2017 | 10:10

Este va a volver a ser el año de 'Star Wars', no solo por la llegada de la nueva película de la saga sino porque iremos descubriendo noticias sobre los spin-off que se están preparando.

Ayer, Lucasfilm anunció algo que ya se rumoreaba, Woody Harrelson se une al reparto del spin-off sobre Han Solo. Aunque no han comentado el papel que tendrá en la película ni su importancia, muchos dicen que será el mentor del joven Solo.

Hasta el momento teníamos constancia de que los actores Alden Ehrenreich encarnará a Han Solo y que Donald Glover sería Lando Calrissian. También se unía al reparto Emilia Clarke con misterioso personaje femenino.

Descripción

Los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, están muy entusiasmados de tener al actor entre los miembros del reparto: ''No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta intensidad y registros como Woody'', afirman los dos directores. ''Su habilidad para encontrar el humor y el sentiminto, a veces en el mismo papel, es única'', concluyen. Los realizadores también han bromeado sobre su habilidad para jugar al ping pong, por lo que seguramente estarán entretenidos en el set de rodaje.

Estreno en 2018

El spin-off de Han Solo llegará a los cines en 2018, se piensa que en el mes de mayo, aunque no descartamos que pueda sufrir algún retraso. Aunque todavía no se conoce la sinopsis oficial seguramente descubriremos como Han Solo y Chewbacca se hicieron con el Halcón Milenario.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.