Will Smith podría dar vida al Genio en la nueva adaptación de 'Aladdin' 0 4
LIVE ACTION

Will Smith podría dar vida al Genio en la nueva adaptación de 'Aladdin'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
20 de April 2017 | 01:11

Hace unas semanas se confirmaba la intención por parte de Disney de continuar con su particular revisión de sus proyectos más clásicos de animación desde el punto de vista de las películas live action. A las estrenadas estos años atrás se sumaba hace tan sólo unas semanas 'La Bella y la Bestia' y un futuro lo harán 'Mulan', 'El Rey León', 'Dumbo' o 'Aladdin', que podría arrancar su rodaje este mismo año con Will Smith dando vida al Genio, uno de los personajes más conocidos de toda la casa de sueños, como se conoce al gran imperio que fundó Walt Disney.

Tanteado por el estudio

Según informa Deadline, que en los últimos tiempos ha ofrecido ciertas informaciones veraces respecto a los planes de la compañía, tanto Disney como Smith estarían en conversaciones para que el actor de vida al personaje al que ya prestó su voz el fallecido Robin Williams en 1992, algo que no resulta extraño para muchos, pues el nombre de Will Smith ya había estado ligado a la producción en imagen real de 'Dumbo', aunque finalmente el proyecto haya tomado un rumbo distinto.

Aladdin

La película, que dirigirá Guy Ritchie con guión de John August, iniciará su rodaje a mediados de verano y se prevé que se alargue durante al menos seis meses, finalizando con la llegada del próximo año 2018. Este calendario parece ser el principal inconveniente con el que se encuentran ambas partes, pues el actor cuenta con otros proyectos, también en un estado de preproducción, que podrían comenzar su rodaje en esas fechas, de ahí que las conversaciones aún no se encuentren muy avanzadas entre las partes.

De llegar a buen puerto estas negociaciones, Smith dará vida al personaje con el que Aladdin se encuentra en la cueva de las maravillas, aunque por ahora no se han ofrecido detalles sobre si esta nueva adaptación seguirá los pasos de su homónima de animación o tomará aún más referencias del cuento sobre el que ambas se sustentan y que se encuentra incluido en los relatos de las mil y una noches.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.