Will Smith sale del proyecto de 'Dumbo' en acción real 5 7
INCOMPATIBILIDADES

Will Smith sale del proyecto de 'Dumbo' en acción real

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
15 de February 2017 | 17:52

La película en acción real de 'Dumbo' que dirigirá Tim Burton se ha quedado sin protagonista. Las negociaciones entre Will Smith y Disney no han ido a buen puerto, según ha informado el medio Deadline. Y es que, por lo que parece, Smith tiene muchos proyectos en mente. Pero aunque Will Smith ya no esté en el proyecto esto no significa que la producción quede parada, sino que habrá que buscar a otro protagonista.

Incompatibilidades laborales

Por lo que ha informado Deadline, Smith no consiguió llegar a un acuerdo con Disney por razones salariales y por falta de compatibilidad con otros proyectos. Y es que el actor estaría más interesado en sacar adelante la película de 'Dos policías rebeldes 3'.

Descripción

No sabemos si esta decisión acabará afectando a la carrera del actor que actualmente no está pasando por un buen momento profesional. Después del fracaso en taquilla de 'Belleza Oculta', la carrera de actor no consigue remontar. Quizás, renunciar este papel protagonista por 'Dos policías rebeldes' no sea la mejor idea, sobre todo después de que se haya retrasado su estreno en varias ocasiones.

Después de 'Escuadrón Suicida' Will Smith necesita un papel que le vuelva a colocar en el punto de mira.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.