Sofía Vergara pondrá voz a la flamenca de Whatsapp en 'Emoji: La película' 0 3
ACTRIZ DE DOBLAJE

Sofía Vergara pondrá voz a la flamenca de Whatsapp en 'Emoji: La película'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
21 de April 2017 | 11:07

'Emoji la película' se estrenará en España el 11 de agosto. Hasta ahora conocíamos algunas de las voces que darán vida al reparto T.J. Miller, Anna Faris, Rob Riggle, Jennifer Coolidge o Patrick Stewart. Y ahora conocemos su última incorporación, la actriz Sofía Vergara, que lo ha confesado en una entrevista en la revista People. La actriz colombiana-estadounidense pondrá su voz a la flamenca de WhatsApp.

"Pensé que hacer esto sería una gran aventura, además, ¿a quién no le gustan los emoticonos? Pensé que el personaje era perfecto para mí porque la gente siempre me dice que me parezco a ella. El personaje siempre está bailando flamenco. Baila desde que se despierta, hasta cuando está comiendo. Probablemente también baile mientras duerma. El hecho de que esté bailando todo el tiempo hace que cosas como conducir o maquillarse se vuelvan muy complicadas", ha comentado en la revista People.

El emoticono de la flamenca, como podemos ver en la imagen, será muy diferente a la que conocemos. En esta ocasión llevará un vestido negro y rojo, y una rosa en la boca.

Descripción

La película

En la película 'Emoji: La película', descubriremos una versión moderna de 'Toy Story', ya que contará la vida secreta de nuestro smartphone. La historia se centrará en la ciudad de Textopolis, donde viven los emoticonos. Allí conoceremos a Gene, un emoticono que se embarcará en una aventura dentro de las aplicaciones móviles junto con dos amigos, Hi-5 y Jailbreak.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.