Ryan Gosling era 'Doctor Strange' en los primeros bocetos del personaje 0 5
DISEÑOS PREVIOS

Ryan Gosling era 'Doctor Strange' en los primeros bocetos del personaje

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
7 de January 2017 | 18:50

Benedict Cumberbatch no fue el único nombre que sonó en las oficinas de Marvel cuando pensaron en sacar adelante 'Doctor Strange'. Aunque en la Casa de las Ideas lo tenían bastante claro, hubo otro posible candidato a convertirse en el Hechicero Supremo que formase parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a unas nuevas imágens, hoy sabemos que ese actor no era otro que Ryan Gosling.

Hechicero Supremo Gosling

Desde que los fans nos enteramos sobre las intenciones de Marvel de llevar al Doctor Strange a la gran pantalla, al personaje siempre se le puso la cara de Benedict Cumberbatch. El actor de 'Sherlock' parece haber nacido para el personaje, pero en Marvel se cubrieron las espaldas y planearon alternativas a Cumberbatch en caso de que este no pudiera participar en la película por su apretada agenda.

Doctor Strange

Hoy han salido a la luz dos concept arts de 'Doctor Strange' de cuando el proyecto estaba todavía en sus primeros estadios. El artista Court Chu, que estuvo trabajando para Marvel en aquellos momentos, ha compartido unas imágenes del Doctor Strange, pero quien aparece en ellas es Ryan Gosling.

El actor, que estrena la semana que viene 'La ciudad de las estrellas - La La Land' en España, fue una de las otras opciones que tuvo Marvel por si Benedict no llegaba a tiempo. Las ilustraciones son completas y podemos ver a Gosling caracterizado al completo con el aspecto del Hechicero Supremo: su capa, el medallón y hasta las cejas un poco arqueadas. No faltan tampoco sus características canas.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.