Peyton Reed quiere que 'Ant-Man' siga conservando toda su personalidad 3 0
SECUELA

Peyton Reed quiere que 'Ant-Man' siga conservando toda su personalidad

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
2 de November 2016 | 13:50

'Ant-Man' quiere seguir siendo esa película por la que no muchos apostaban, pero que terminó calando —y mucho— entre los espectadores. Peyton Reed, el director de la primera cinta, ha comentado que están comenzado el trabajo para la secuela y que quiere seguir teniendo esa libertad para convertir esa franquicia en una de las que tenga más personalidad dentro de las muchas cabeceras que tiene Marvel en el cine, incluso con futuras colaboraciones en 'Los Vengadores'.

Mantenerse pequeños, pero grandes

El reto de llevar a un superhéroe como Ant-Man a la gran pantalla era grande. Muchos podrían no verle el potencial que pueda tener Thor o IronMan en el cine, pero Peyton Reed supo captar una esencia distinta del personaje y llevarlo tan bien que fue una de las sorpresas del UCM tras tanto efecto especial. Ya han comenzado los preparativos para 'Ant-Man and the Wasp' y Reed quiere seguir ocupando su esquinita dentro de este universo cinematográfico.

El director ha concedido una entrevista a Moviefone donde ha comentado que quiere seguir manteniendo el tono de la anterior película, que no quiere que se convierta en algo tan grande que pierda su identidad:

Ant-Man

No, creo que queremos mantener a nuestro pequeño Ant-Man en esa esquina del universo. Es que no es solo diferente en tono, sino que también lo es en lo que a Scott Lang se refiere: él es Ant-Man, un tío que no está muy seguro de querer ser un superhéroe completo al más puro estilo Vengadores.

Reed también ha hablado de La Avispa y su inclusión como heroína en la secuela de 'Ant-Man'. El director se encuentra emocionado, sobre todo porque ahora tienen que perfilar bien su aspecto, sus poderes y lo que es capaz de hacer. Reconocer que todo eso es emocionante, pero para poder verla en acción tendremos que esperar a 2018.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.