Peter Dinklage podría ser el próximo fichaje para 'Vengadores: Infinity War' 0 2
LANNISTER

Peter Dinklage podría ser el próximo fichaje para 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Enero 2017 | 12:50

Peter Dinklage podría cambiar las tierras de Poniente en 'Juego de Tronos' por el fantástico mundo de Marvel en 'Vengadores: Inifnity War'. El popular actor de la serie de HBO estaría en las primeras fases negociadoras para interpretar un papel aún desconocido en uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de los últimos años que reunirá en pantalla a casi todos los héroes de la Casa de las Ideas.

Regreso a Marvel

Puede ser que no recordéis la aparición de Peter Dinklage dentro de las producciones de Marvel, pero su personaje era uno que puso patas arriba el mundo de los X-Men y quien dio paso a una línea temporal nueva dentro de las producciones de Fox. Sí, hablamos de Bolívar Trask, el creador de los famosos centinelas que luego usaría el grupo de mutantes para entrenarse de cara a cualquier situación posible.

Vengadores: Infinity War

Pues tras su paso por 'X-Men: Días del Futuro Pasado', Tyrion Lannister podría estar pensando en volver a Marvel, pero esta vez por todo lo alto. Según recoge Variety, el actor de 'Juego de Tronos' habría comenzado conversaciones con Marvel Studios para su incorporación a 'Vengadores: Inifnity War', donde tendría un rol del que, obviamente, no se sabe nada todavía, y que podría llevar a cabo en las dos cintas que componen las últimas entregas del grupo de superhéroes.

Los hermanos Russo tienen por delante un trabajo muy difícil, ya que la película no hace más que sumar y sumar personajes, algo que complicará mucho la aparición de todos en pantalla y que puede resultar muy bien, o tremendamente mal. La primera entrega de La Guerra del Infinito llegará en 2018.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.