Nuevo avance de 'Cars 3' con Rayo McQueen y Jackson Storm 0 2
EL RAYO GOLPEA

Nuevo avance de 'Cars 3' con Rayo McQueen y Jackson Storm

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
10 de January 2017 | 13:13

Disney y Pixar han compartido un nuevo clip exclusivo de 'Cars 3', la tercera entrega de la saga protagonizada por el ya no tan rápido Rayo McQueen. La película nos lleva al futuro del bólido de carreras, un futuro en el que podría ya no ser el más rápido y las jóvenes promesas amenazan con arrebatarle el título de coche más rápido de todos. Empeñado en no ceder su título, emprenderá un viaje en el que verá que la velocidad no siempre lo es todo.

Jackson Storm, la nueva amenaza

Ya vimos cómo Rayo McQueen sufría un aparatoso accidente en las primeras imágenes que llegaron a la red sobre 'Cars 3'. El otrora campeón de la Copa Pistón se encuentra ahora con bastantes años a su espalda y tendrá que recuperar todo el esplendor que una vez tuvo. Ahora se enfrenta a la dura decisión de retirarse de las carreras definitivamente, algo que no está dispuesto a hacer tan fácilmente.

Cars 3

El nuevo avance en vídeo de 'Cars 3' nos presenta a un Rayo McQueen que se niega a aceptar que ya no es el bólido joven que arrasaba en las carreras. En la nueva película de Pixar, Rayo se las tendrá que ver con Jackson Storm, la joven nueva promesa perteneciente a una nueva hornada de coches de alta tecnología, unos cuatro rueda que desfilan a toda velocidad por las pistas.

Cars 3

El próximo 4 de agosto descubriremos qué decide Rayo, si jubilarse definitivamente o enfocar de otra manera las carreras. Entre los nuevos personajes se encontrará también Cruz Ramírez, quien le ayudará a aclarar sus ideas y a encontrar un camino para conseguir todos sus objetivos.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.