Nathan Fillion deja ver su cameo en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' 3 5
PERSONAJE ELIMINADO

Nathan Fillion deja ver su cameo en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
21 de April 2017 | 00:18

Hace algunas semanas conocíamos la participación de Nathan Fillion, conocido por dar vida a Richard Castle en la serie del mismo nombre o al capitán Reynolds en 'Firefly', en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', donde ya participó realizando un cameo durante la secuencia carcelaria en la que todos los protagonistas de la película deben escapar, pero finalmente parece que su cameo en esta segunda entrega, prevista para estrenarse en tan sólo unos días, se ha caído del montaje final, lo que ha permitido al actor publicar el aspecto que tenía su personaje en la producción de James Gunn.

Un peculiar Simon Williams

El actor iba a dar vida a un personaje que fue miembro de los vengadores durante un tiempo, Simon Williams, un empresario rival de Tony Stark que, tras ser encerrado por asuntos económicos, es rescatado por los amos del mal, que le otorgan poderes para integrarlo en el grupo de héroes y servir como espía a la organización criminal, aunque finalmente lo dejaba todo para centrarse en su carrera como actor de cine, siendo ésta la faceta que podríamos haber llegado a ver en la película, ya que se filtraron imágenes de un cine con varias películas con él como protagonista.

Nathan Fillion

Finalmente parece que no estará en la versión final y el actor ha decidido mostrar a sus fans el aspecto que tendría en una de sus apariciones. Esta que podeís ver bajo las líneas y que pertenece a su cuenta oficial en Instagram, donde el actor suele estar muy activo.

From a scene you won't see in Guardians of the Galaxy Vol 2. Is the movie still spectacular without it? Yes.

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@natefillion) el

Junto a la imagen puede leerse "De una escena que no veréis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Será la película igualmente espectacular sin ella? Sí", algo que ha llamado la atención de los fans, pues aunque su personaje no aparezca finalmente, la indumentaria no encaja con el diseño habitual del mismo, lo que ha llevado a pensar que quizás se trate del diseño que tendría alguno de los personajes a los que daba vida durante su faceta como actor.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.