Mark Walhberg abandonará 'Transformers' tras 'El último caballero' 0 2
CADE YEAGER

Mark Walhberg abandonará 'Transformers' tras 'El último caballero'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
19 de June 2017 | 12:18

Mark Wahlberg ha anunciado que abandonará la saga 'Transformers' tras el estreno de 'Transformers: El último caballero'. El actor, que ha dado vida a Cade Yeager durante dos películas, deja la franquicia tras haber ayudado a los Autobots a recuperar su lugar en el mundo después de haber sido despreciados por la humanidad y cazados por el peligro que pueden suponer para la vida en la Tierra.

Quería cortarse el pelo

La saga 'Transformers' ha vivido un baile de caras bastante reconocible y es que en cinco películas se ha cambiado de protagonista hasta en dos ocasiones: primero la salida de Megan Fox y luego la de Shia Labeouf. Mark Walhberg fue el elegido para sustituir a Sam Witwicki y liderar a los Autobots en una nueva historia que ampliaba el universo de los Transformers. Ahora, tras 'El último caballero', le cederá el puesto a otra persona.

Transformers

Así lo ha dicho él mismo durante un intervención en The Graham Norton Show. En ella, confirma que la quinta entrega de los Transformers será su última película, por lo que puede ser que en la cinta se le de una despedida digna a Cade Yaeger ahora que el personaje no formará parte del universo de los androides de Cybertron. Además, reconoce que no le gustaba tener el pelo largo y que por fin puede cortárselo. Parece ser que se le exigía en el guion.

Con todo, la saga 'Transformers' siempre ha sobrevivido a sus protagonistas y ha recaudado millones y millones a lo largo de estos años. Hay planes para una sexta entrega y otras tantas películas a modo de spin-off, por lo que no habrá que preocuparse. Eso sí, en el futuro Michael Bay solo hará las veces de productor y le dejará la dirección a otros talentos.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.