Mark Hamill lee los tuits de Donald Trump con la voz de El Joker 0 15
HUMOR

Mark Hamill lee los tuits de Donald Trump con la voz de El Joker

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
9 de Enero 2017 | 11:49

Mark Hamill no es solo conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de 'Star Wars', este actor también se ha caracterizado por poner la voz en inglés en numerosas ocasiones al malvado Joker en los dibujos animados y en algunos videojuegos.

Ahora ha sorprendido a todos con una nueva faceta en la que pone voz a los tuits del presidente electo de Estados Unidos. Como es bien sabido, este presidente no es del gusto de la mayoría de los actores de Hollywood, entre ellos Mark Hamill quien ya ha declarado en alguna ocasión su oposición frente a este presidente.

Una de las cosas más características de este nuevo presidente es su cuenta de Twitter en la que no repara en poner todas las cosas que le pasan por la cabeza y que los estadounidenses, debido a la situación, prefieren tomarse con humor. Entre estos tuits esta este que escribió para despedir al 2016: "Feliz año nuevo a todos, incluso a mis enemigos y a todos aquellos que se pelean conmigo y pierden porque no tienen otra cosa mejor que hacer. ¡Amor!".

Descripción

Ante esto la red no tardó en encenderse, uno de ellos fue el hermano del humorista Matt Oswalt, hermano de Patton Oswalt, que sugirió una aplicación en la que Mark Hamill leyera los diferentes tuits del próximo presidente con la voz del famoso villano.

El actor aceptó el reto contestando: ''Tan pronto como averigüe como tuitear extractos de sonido, me encantará hacerlo. Nadie escribe mejor los diálogos de los villanos como Trumputin'', haciendo alusión a la amistan entre Trump y Putin.

Horas más tarde podíamos comprobar en su cuenta de Twitter como subía un audio en el que lee el mencionado tuit.

Ya solo nos queda ver la reacción de Donald Trump frente a esta broma, que seguro que no tardará en responder.

Mark Hamill

Como sabemos lo más característico de Mark Hamill es su papel como Luke Skywalker en 'Star Wars', que podremos ver en diciembre de este año en la gran pantalla en el 'Episodio VIII', en el que seguramente veamos como prepara a Rey para ser una auténtica Jedi.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.