Lindsey Morgan es la primera candidata a convertirse en 'Batgirl' 0 5
RUMORES

Lindsey Morgan es la primera candidata a convertirse en 'Batgirl'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
4 de April 2017 | 13:19

'Batgirl' ya comienza a tener a sus primeras candidatas para convertirse en Bárbara Gordon. La superheroína de Gotham tendrá su propia cinta y el nombre de Joss Whedon figurará en la silla de dirección, por lo que se espera una gran producción. Pocos días después de hacerse el anuncio oficial, hoy ya comenzamos a barajan algún que otro nombre de actriz que se pondría en la piel de la hija del comisario Gordon.

La número 100

Warner Bros. se ha propuesto expandir, a base de bien, su universo cinematográfico y parece que se lo está tomando en serio. A la cinta de 'Green Lantern Corps' se suma 'Batgirl' un nuevo proyecto para el que cuentan con Joss Whedon, quien firmó las dos primeras películas de 'Los Vengadores. No ha pasado ni una semana desde que se conociera este hecho y ya tenemos una primera candidata a meterse en la piel de Barbara Gordon.

Batgirl

Según el medio ScreenRant, Lindsey Morgan sería una de las actrices que entraría dentro del abanico de posibilidades de Warner para convertirse en Batgirl. La información no es oficial, pero la actriz de 'Los 100' no ha desmentido estos datos y los ha compartido con sus redes a través de Twitter. Esto podría indicar que no están mal encaminados o, de no ser cierto, que muestra un interés en el papel.

Bárbara Gordon es la identidad de la Batgirl más conocida y más querida. Hija del Comisario Gordon, ha supuesto más que una ayuda para Batman en la lucha contra el crimen de Gotham. Ha sido también uno de sus intereses amorosos y quien, posteriormente, más le ayudaría adoptando la identidad de Oráculo.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.