'La Liga de la Justicia' - J. K. Simmons se ha puesto hecho un toro para la película 1 0
PURO MÚSCULO

'La Liga de la Justicia' - J. K. Simmons se ha puesto hecho un toro para la película

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
9 de Junio 2016 | 02:48

Cuando se estrene en los cines de todo el mundo 'La Liga de la Justicia' veremos a muchos personajes de DC Comics, caras conocidas por todos los fans de las licencias de la empresa norteamericana, incluido el Comisario Gordon. Hace solo unas semanas se confirmó que el reconocido actor y Premio Óscar J. K. Simmons estará en 'La Liga de la Justicia' y le dará voz, color y forma al Comisario Gordon, lo cual le convierte en uno de los principales aliados de Batman y uno de los rostros más visibles de la película con total seguridad.

Será por brazos

Pero claro, para aceptar el contrato había letra pequeña: ponerse a punto físicamente.Simmons se lo ha tomado al pie de la letra y con su edad, 61 años, se ha labrado esos brazos que podemos ver en la imagen, unos bíceps que muchos rocosos querrían y que otros tantos añoran. Suponemos que en el rodaje ya habrá dejado bien claro que está al cien por cien, pues la publicación de esta imagen no es casualidad.

Liga de la Justicia

Cabe decir que hace tan solo unos días se desvelaron nuevos detalles de lo que podría ser el argumento final de la película de DC Entertainment que veremos en las salas de cine dentro de todavía unos cuantos meses, ya bien entrado el año 2017, 'La Liga de la Justicia'. Intentando emular el éxito que han tenido 'Los Vengadores' de Marvel, parece casi confirmado que Superman estará en la cinta con el mismo rol y estilo que en Man of Steel, por lo que no sería descabellado ver a Zack Snyder dirigiendo la película.

Por supuesto, también estará Batman, seguramente uno de los imprescindibles, así que Ben Affleck posiblemente haga aquí una de sus próximas apariciones como hombre murciélago. Por otro lado, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash, Aquaman o Amanda Waller también estarán de un modo y otro en la esperada cinta que todos los fans de DC esperan como agua de mayo.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.