King Kong podría tener su propia serie de televisión 0 2
RUMORES

King Kong podría tener su propia serie de televisión

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
19 de April 2017 | 10:35

La historia del simio más famoso del mundo ha vuelto este año con la película 'Kong: La Isla Calavera'. La última adaptación de esta historia, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, ha conseguido recaudar más de 552 millones de dólares en todo el mundo. En la cinta seguimos la historia de un grupo de exploradores que viajan a esta misteriosa isla. Una vez allí se darán cuenta que han entrado en el hogar de un terrible animal.

Una serie de televisión

El éxito de la cinta ha hecho que la productora se atreva con algo más grande: una serie de televisión. Así lo ha comentado el medio Deadline. MarVista Entertainment e IM Global Television están trabajando juntos para crear una nueva serie que según los rumores se llamará 'King Kong Skull Island'.

Descripción

Entre los encargados de escribir el guion se encuentran Jonathan Penner y Stacy Title, basándose en la clásica historia de King Kong. Aunque la serie tendrá un nombre similar al de la actual película protagonizada por Brie Larson, la historia será diferente a la de la película.

La cinta se centrará en un grupo de investigadores, liderado por una mujer, que explorará los orígenes de La Isla Calavera. "Jonathan y Stacy han tomado un mundo que ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea y le han centrado en una mujer", afirma el CEO de MarVista, Fernando Szew.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.