Kerry Washington podría ser Domino en 'Deadpool 2' 0 5
EN PRUEBAS

Kerry Washington podría ser Domino en 'Deadpool 2'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
15 de Febrero 2017 | 12:58

Fox sigue buscando a la actriz que interpretará a Domino para que acompañe a Ryan Reynolds en 'Deadpool 2', esa secuela que parece que no llegará en la vida. A los nombres de Sienna Miller o Gugu Mbatha-Raw (que habrían rechazado el papel) se suma ahora el de Kerry Washington, la cual estaría en pleno casting y a la espera de la decisión de la productora para ver si podría convertirse en la mutante que finalmente aparezca en la película.

Cable y Domino

En la escena post-créditos de 'Deadpool', el propio mercenario bocazas nos espetaba a la cara que si esperábamos ver algún dato de la secuela con Cable de por medio. Ahora ya sí tenemos datos sobre 'Deadpool 2' y sabemos que tanto Cable como Domino estarían en la cinta, solo que aún no hay quien los interprete. La mutante femenina tiene varios nombres sobre la mesa y uno añadido recientemente.

Deadpool 2

Kerry Washington es la nueva candidata a ponerse en la piel de Domino. La actriz de 'Scandal' está en pleno proceso de selección y realizando diferentes pruebas, y es que el casting de Fox deja bastante claro qué quiere en la actriz que finalmente lleve el rol de Domino: Mujer, de todas las etnias, entre los veinte y los treinta. Sexy, ágil y atlética. Neena (Domino) tiene una personalidad ingeniosa, sensata. Altamente capaz, muy confiada, con una coraza y sarcasmo a prueba de balas.

Se espera que la producción de 'Deadpool 2' comience en mayo, pero todavía quedan muchos detalles que conocer de la película que, finalmente, dirigirá David Leitch tras el baile de directores que se han barajado para ponerse al frente de esta cinta.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.